Temas
37 topics in this forum
-
- 8 replies
- 2.4k views
Bueno, uno de los objetivos en los que pensaba a la hora de creación de este consejo era la de ganar una uniformidad de la comunidad hispanohablante en el foro, y así, con suerte, nuestras propuestas serían más valoradas y escuchadas por Lukasz. Así pues, y con todos los problemas existentes en el juego, se ha hecho común mandar cartas de quejas o mensajes a Lukasz haciéndole peticiones, dándole consejos,etc. Todas ellas, incluyendo una muy buena de la comunidad hispanohablante hecha por SUDAMXX y krauser3ful, han fracasado en su intento por llamar la atención de Lukasz .Así que, ahora que la comunidad hispanohablante está unificada, propongo mandarle un mensaje a Lu…
Last reply by Lucas L, -
-
- 3 replies
- 1.5k views
Bueno,después de dejar tres días para que la gente propusiera sus imágenes para el fondo, finalmente tenemos dos opciones;la primera,mantener la imagen del fondo actual,y la segunda, cambiarlo por una propuesta mía,cuya foto os dejo aquí abajo. (Sin más que decir,aclaro que la encuesta acabará tres días después de la publicación de este tema,y entonces tendremos una imagen de fondo definitiva.¡Muchas gracias por participar!)
Last reply by Lucas L, -
- 0 replies
- 1.8k views
Tras esperar los tres días propuestos para que la gente publicase sus proposiciones para el logo del Consejo, finalmente tenemos 3 posibles opciones (Os dejo las imágenes de todas más abajo): 1.-Cruz de Borgoña (Bandera asociada con el Imperio Español) 2.-Cruz de Borgoña con el águila bicéfala. 3.-El logo/escudo de la Asociación de Academias de la Lengua Española (No quiero influenciar en vuestro voto,pero creo que esta opción le va a gustar a la gran mayoría) Bien,os informo de que la encuesta acabará tres días después de publicado el post y entonces tendremos un nuevo logo. Ahora paso a enseñaros los posibles logos/escudos para el Consejo con im…
Last reply by Lucas L, -
- 9 replies
- 1.9k views
Bueno, después de mi elección como líder de este mes, comienzo mi mandato preguntandoos por vuestras sugerencias a la hora de escoger el icono/imagen/logo del consejo. Dejadlas abajo en los comentarios, y en tres días desde la publicación de este tema, pondré todas las que me hayáis puesto en una encuesta, y después de dejar otros tres días para que le gente pueda votar, ¡ya deberíamos tener una imagen oficial! ¡Espero con ansias vuestras sugerencias!
Last reply by Lucas L, -
- 3 replies
- 1.2k views
Antes de nada, quiero aclarar que, este post, incluso para ser yo, va a ser bastante largo, así que os aviso con antelación, ya que el post en general son todas mis ideas respecto a la situación del foro en los últimos cuatro meses. Por lo tanto, os pido de corazón que, antes de comentar, lo leías todo por tedioso que parezca. Quizá os interese y compartáis o estéis en desacuerdo con mis ideas. Dicho esto, os dejo con mis conclusiones de lo que llevamos de año en el foro: Creo que no hace falta que indique cuál es la situación actual del foro. Llevamos 4 meses, es decir, todo los que llevamos de año, sin ninguna actualización por parte del creador del juego. Esto no …
Last reply by Ramiro007, -
Bueno, como bien dice la pregunta, ¿tenéis alguna petición o sugerencia para Lukasz, el creador del juego? Ya que ahora estamos más organizados, por fin podemos debatir y votar sobre lo que le podemos mandar en nombre de todo el consejo y la comunidad, lo cual le dará a priori mucha más importancia a nuestro mensaje. Así que, dejad vuestras preocupaciones, tanto sobre el juego como del foro,en los comentarios, para que podamos debatirlas y, llegados al punto en que sea una idea importante, llegar a votarla para su posterior envío al creador del juego. ¡Qué empiece el debate!
Last reply by krauser3ful, -
- 8 replies
- 1.9k views
Continuando en la línea de establecer símbolos oficiales del club, esta vez os pido que escribais en los comentarios vuestras sugerencias sobre la imagen del Fondo del consejo. Después de tres días de la publicación de este post, haré una encuesta con todas las opciones presentadas por vosotros, y la más votada, será, obviamente, la nueva imagen del fondo del comsejo. ¡Espero vuestras sugerencias!
Last reply by krauser3ful, -
Líder del Consejo representativo de la comunidad hispanohablante durante el mes de abril-mayo de 2019. 1 2
by Lucas L- 33 replies
- 4.6k views
Debido al abandono de mi rival en estas elecciones, SUDAMXX, por razones propias en las que personalmente no coincido, me proclamo líder del consejo representativo de la comunidad hispanohablante durante este primer mes. El cargo, según lo planeado, debería de durar desde el 4 de abril hasta el 1 de mayo, pero debido a que las elecciones oficialmente han terminado ya que no queda más que un solo candidato, supongo que este será un mandato 3 días más largo de lo originalmente planeado. Por lo tanto, y como líder, estoy a vuestra disposición para cualquier problema en la comunidad hispanohablante del foro, ya sea una sugerencia que se le quiera hacer llegar a Lukasz, algún …
Last reply by SUDAMXX, -
- 11 replies
- 2.1k views
Lo dicho en la pregunta.Las elecciones empiezan a las 00:00 de la noche (hora española peninsular) comenzado el 1 de abril (mirad por favor la diferencia horaria entre España y vuestros países para concretar la hora),que es la hora de publicación de este tema.Finalizarán, después de debatirlo,al acabar el miércoles en España,es decir,cuando empiece el jueves (Repito,para mayor exactitud buscad la diferencia horaria) Aproximadamente,en Latinoamérica sería sobre la tarde-noche del miércoles. Si hay un empate,se debatirá en el futuro la solución del problema,aunque ya hay propuestas planteadas,como una segunda vuelta en la que solo voten los usuarios de mayor influ…
Last reply by Lucas L, -
Bueno, abro este tema para que presentéis en los comentarios vuestras candidaturas a la presidencia en caso de querer serlo. Propongo que, los que no lo presenten hasta el propio día de las elecciones, es decir el siguiente lunes, ya no tendrán opción a presentarse. Además, si queréis, los que os presentéis podéis hacer una especie de discurso/campaña electoral acerca de por qué deberían votaros, vuestras cualidades, promesas... Por lo tanto, se presume que los que no comenten su candidatura aquí abajo antes del día 1 de abril, cuando comienzan las elecciones, no tienen interés en presentarse a estas. Para finalizar, dejo claro que yo por mi parte me presen…
Last reply by Ramiro007, -
Bueno, entonces, ¿Qué opináis sobre la fecha para las primeras elecciones del consejo? A mí me parecería bien cualquier día,siempre y cuando no sea muy tarde (por ejemplo más de una semana) o muy pronto (antes de tres días,y de darle tiempo a la comunidad hispanohablante a que se entere) ¿Qué opináis al respecto?
Last reply by Lucas L, -
- 0 replies
- 1.1k views
Lo dicho, después de ver mi post original en el subforo "español", ¿estáis en desacuerdo con algo, o, por el contrario, os parece bien todo?
Last reply by Lucas L,