Jump to content
Age of History 3
krauser3ful

Dudas

Recommended Posts

13 hours ago, krauser3ful said:

Por que en la pagina dice "Consejo Representativo Del Pueblo Hispanohablante"? Si no mal recuerdo fue sudamxx quien cambio el nombre de este club, y por que sigue la bandera de sudamxx? Creo que no tiene mucho sentido que estas dos cosas sigan presentes acá.

Tienes razón,y,además,creo que se debería de respetar lo que se votó en las elecciones de símbolo,logo y nombre y no cambiarlo nunca a menos que sea por votación,por lo que sería sensato restablecer los símbolos originales y dejarlos así para centrarse en otras propuestas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

5 hours ago, Lucas L said:

Tienes razón,y,además,creo que se debería de respetar lo que se votó en las elecciones de símbolo,logo y nombre y no cambiarlo nunca a menos que sea por votación,por lo que sería sensato restablecer los símbolos originales y dejarlos así para centrarse en otras propuestas.

Si la verdad es que si, que todo vuelva a como estaba antes, al fin y al cabo la dictadura de sudamxx ya termino.

Share this post


Link to post
Share on other sites

4 hours ago, krauser3ful said:

Si la verdad es que si, que todo vuelva a como estaba antes, al fin y al cabo la dictadura de sudamxx ya termino.

Jajajaja bueno,sabíamos desde el principio que SUDAMXX iba a gobernar haciendo el tonto,y ganó las elecciones democráticamente (porque nadie se presentó,pero bueno....xD) así que realmente se ganó el derecho a gobernar.Otra cosa es que quitase la mayoría de símbolos y nombres y borrase comentarios,que yo creo que ni el líder debería de hacer eso,pero bueno,se le fue el poder de las manos,ya sabemos cómo es xD.

Share this post


Link to post
Share on other sites



×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Age of History Games